miércoles, 31 de enero de 2007

Geodomino en Revista TU

En la edicion del mes de febrero del 2007, aparecen dos articulos de Geodomino en la Revista TU. Esta revista esta orientada a las jovenes pre y adolescentes, es muy dinamica y entretenida, trae muchos consejos, novedades e ideas para las jovencitas, y tambien para las mas grandes, realmente me gusto mucho, la verdad es que ya la conocia y me ayudo mucho cuando era mas joven, entretencion sana y de buen nivel para la juventud.
Se las recomiendo a las chicas y a los padres, es un buen regalo para su hija.


La revista Tu, es internacional y esta practicamente en toda LatinoAmerica.
Un agradecimiento a revista Tu, Editorial Televisa y a Yolanda Galaz Tobar
(Periodista de Revista Tú y Rebelde) por dar a conocer a Geodomino.

Paginas web:

1) Revista TU. pinchar aqui.
2) Editorial Televisa. pinchar aqui.



11 comentarios:

Luis dijo...

Hola
te felicito mucho por tu iniciativa, recuerdo bien cuando leyendo el diario te conoci...
que coincidencia encontrar tu blog(lo vi en atina chile)
Yo estoy desarrollando un proyecto para mi comuna. Siempre es bueno buscar la independencia laboral.
Ahora q somos jovenes debemos aprovechar.
Te deseo mucha suerte
cuidate
xau!!

Karla Ramos dijo...

Muchas Gracias Luis.
Saludos,
KARLA.

Anónimo dijo...

HOLA
una pregunta queria saber si esque la revista TU .. o sea la que hacen en Chile por que tengo entendido que las portadas cambian dependiendo del pais ? .. eso es cierto verdad?.. bueno pues quiero preguntarte si esque la revista TU que llega a Peru es la misma que la de CHILE? .. por que en internet veo caratulas diferentes de la revista y cuand voy a comprarla .. sale otra? .. no entiendo.. pero igual muy buena tu revista .. saludOs *

Anónimo dijo...

bueno.. hola...! yo soy de argentina y les queria felicitar por la revista porque esta buenisima..! les queremos mandar un saludo enorme.. y mucho exito porque ustedes se lo merecen...! besosss... y FELICITACIONES..!

Anónimo dijo...

hola te felicito x lo que haz hecho heeeee bye cuidate besos

maje dijo...

hola como estas ¿?¿?¿?¿?¿?

maje dijo...

hola amigos de revista tu mi nombre es maria de jesus conocida en la ciudad en donde vivo como maje o titi .tengo 14 años soy de caracas venezuela . mi signo es acuario . me gusta hacer de todo como hechar broma , hablar por el e-mail etc.. si quieren conoserme haganlo atravez de mi correo electronico titi_rl11@hotmail.com



besitos XD

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO LA REVISTA TU PORQUE TRAE MUCHOS CONSEJOS.

mtz. gtz. cynthia j gpo. 408 dijo...

esta es la otrA imagen que se me hace representativa porque gracias A LA revista tu algunas personas se han enterado del juego que se ve interesante lo cual a los estudiantes nos puede interesar mas

Anónimo dijo...

bueno la revista tu me ha cambiado la vida xque es interesante y me doy cuenta de lo que pasa de una forma atractivay divertida y como somos jovenes necesitamos una distraccion, pero esta es la mia

ALYSON GOMEZ FUERA PAZ...

tutti dijo...

me encanta la revista TU, me ha despejado muchas dudas... gracias sigan asi son los mejores