lunes, 12 de febrero de 2007

Geodomino y DYS Alianza estrategica

Hemos hecho una alianza estrategica con D&S, para la venta de Geodomino en los Supermercados LIDER, en un principio se comercializara en 5 supermercados LIDER de Santiago y luego en todo el resto del pais.
Con esto Geodomino tendra una cobertura nacional, pues es la mayor cadena de supermercados de Chile, con mas de 80 a lo largo del pais.

Pronto en este mismo articulo le agregare la fecha de lanzamiento oficial y la direccion de los locales iniciales para que puedan adquirir el Geodomino.

Sin duda un gran paso para nuestra empresa y nuestros productos.
Muchas Gracias a todos por el apoyo y confianza en mi empresa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno karlita..

soy un tipo... estudiante

es tarde XD
solo pase a...
feliciarte x tu proyecto
adios

Anónimo dijo...

Te felicito , te acabo de ver en el matinal del buenos dias a todos, parece muy entrenido el juego, estoy esperando que llegue a regiones!!!

chao! y mucha suerte
Chile necesita gente como tu!

Anónimo dijo...

tew felicito muxoo...

cuanto vale el juego???

t vi en el tvn!! te deceo lo mejor...


me encantaria tener el juego pero no puedo...



me encantaria tenerlo...


chino_11af_26@hotmail.com


dime algo.... me conecto casi nunk... no tengo internet en mi casa...

dime algoo...


chino_11af_26@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Karlita!!!!
Felicitaciones por tu creatividad y esmero por crear y sacar al mercado un producto educativo y de entretención.
Ojalá te valla excelente en esto, y puedas crear geodimino con otros temas(animales, regiones de chile, no se y otros).
Ojala llegue a regiones pronto !!

Y nada.. felicidades y ojalá emprendas muy alto con tu empresa.

Atte
Gabriel
glmaster1984@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Karlita!!!!
Felicitaciones por tu creatividad y esmero por crear y sacar al mercado un producto educativo y de entretención.
Ojalá te valla excelente en esto, y puedas crear geodimino con otros temas(animales, regiones de chile, no se y otros).
Ojala llegue a regiones pronto !!

Y nada.. felicidades y ojalá emprendas muy alto con tu empresa.

Atte
Gabriel
glmaster1984@gmail.com

Karla Ramos dijo...

Felipe, Diego, Gabriel:

Muchas Gracias por sus comentarios y apoyo.
El juego vale $4.000.- y pronto estara por regiones, por ahora pueden adquirirlo por Internet, sin costo de envio.
Ver instrucciones en mi pagina web:
www.geodomino.cl

Anónimo dijo...

Karla, te felicito, te vi en el matinal y no sabes las ganas que me dieron de adquirir tu juego para mi hijo de 9 años . De todas manera que lo voy a hacer.